viernes, 11 de marzo de 2016

Internet Gratis para Claro y Cnt Ec. solo para android (necesitas plan de redes sociales ilimitadas)

Este método es para los que tengan plan con redes sociales ilimitadas, no importa que no tengan saldo ni megas, lo importante es tener activo el plan de redes sociales ilimitadas.

Si has entrado aquí y no tienes redes sociales ilimitadas, te puede interesar el siguiente tema, del método que no necesitas ningún plan (Solo cnt).



bueno aquí les dejo este tutorial hecho por mi, también les dejo los links de las configuraciones para claro y cnt, y el link de la aplicación.



Configuraciones Claro.


Configuraciones Cnt.



Aplicación.




6 comentarios:

  1. Amigo buenas tardes disculpe yo ya probé este método y me funciono pero ahora quiero ponerlo en mi nuevo celular y no encuentro la parte en la que se configura el apn me podría ayudar con eso porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aqui le dejo el link de las configuraciones del apn y de la app.
      https://betrsuperandroid.blogspot.com/2016/06/internet-ilimitado-gratis-claro-ecuador.html

      Borrar
  2. No se como descargar la app. No tengo datos moviles

    ResponderBorrar
  3. Como es eso de plan de redes ilimitadas

    ResponderBorrar
  4. Hola que tal! Por alguna razón no puedo disfrutar del servicio a internet, aun cuando he cancelado mi deuda, después de consultar mi deuda en claro, pero nada todavía.
    Gracias..

    ResponderBorrar